El hotel Rosewood Villa Magna te ofrece un recorrido gastronómico por sus cuatro outlets, en el que podrás disfrutar de una selección de pequeñas tapas, cada una acompañada de su correspondiente bebida. Este tour culinario tiene una duración total de 2 horas, con una estancia aproximada de 30 minutos en cada uno de los espacios.
El recorrido comenzará en el restaurante Amós, donde podrás degustar Nuestro mar y montaña cántabro. A continuación, te podrás dirigir a Las Brasas de Castellana para disfrutar de una exquisita Gyoza de tripa de bacalao con pil pil de arenque ahumado, leche de coco y aceite de codium. La experiencia continuará en el bar Tarde.O, con una croqueta de Morros con tomate y velo de panceta, acompañada de un Martini Fiero Spritz. Finalmente, el tour concluirá en la pastelería Flor y Nata, donde se servirá un dulce final compuesto por una tartaleta de limón con bavaroise de frambuesa, aromatizada con licor St-Germain y acompañada de un St-Germain Spritz.
Espacio: Restaurante Amós by Jesús Sánchez, Restaurnate Las Brasas de la Castellana, Bar Tarde.O y pastelería Flor y Nata
Fecha: 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de noviembre
Hora: 20:00 a 22:00
Precio: 50€ por persona
Aforo: Máximo 8 personas (Imprescindible reserva previa)
Dirección: Paseo de la Castellana, 22
Barrio: Salamanca
Reservas: villamagna.fnb@rosewoodhotels.com – 915871234